Cuando la enfermedad renal avanza en la etapa 4, los pacientes deben tener diferentes síntomas y problemas.Además de la hipertensión, estreñimiento, hinchazón, grasa arterial alta, colesterol alto, y así sucesivamente,a menudo afectan el estado de salud general de los pacientes.Afortunadamente,el apio es un vegetal que se puede hacer algo para manejar estos problemas.
1.Baja la presión arterial alta
El apio contiene una sustancia específica que es uno compuestos químicos orgánicos y tiene la propiedad de bajar los niveles de la hormona del estrés en la sangre.De este modo, los vasos sanguíneos pueden ampliar, así como para reducir la presión arterial alta.Este es capaz de reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
2.Aumenta la resistencia del sistema inmunológico
Con el declive de la función renal, el ambiente interno y el sistema inmunológico son a menudo alteradas, por lo que los pacientes se ven afectados por la infección, resfriado y fiebre fácilmente.Mejora la inmunidad puede ayudar a prevenir estos problemas y la lucha contra diversos trastornos mejores.
3.Aliviar la inflamación
Cuando los riñones fallan su capacidad para determinar la cantidad de fluido para retener en el cuerpo, el exceso de líquido es más probable que se acumule en el cuerpo.El apio es abundante tanto en sodio y potasio que puede estimular el riñón para eliminar el exceso de líquido.
4.El aumento de peso de Control
Si los pacientes con enfermedad en estadio 4 de riñón son atormentados por el sobrepeso, el apio es una buena elección de alimentos.Debido a que una gran tallo de apio contiene sólo 10 calorías, los pacientes pueden comer sin preocupación por el peso.
A medida que el mencionado anteriormente, el apio también es rica en sodio, potasio y fósforo, por lo que los pacientes con enfermedad renal en estadio 4 no puede comer sin limitación.Para determinar la cantidad de apio se puede comer, sólo consultar en línea.
没有评论:
发表评论